Tecnología

Apps colombianas para bajar de peso y estar saludable

La celebración de la Navidad y el Año Nuevo dejó sus estragos en el organismo, el ambiente festivo que contagió a millones de colombianos durante el mes de diciembre,  promoviendo la ingesta desaforada de platillos ricos en calorías como natilla, buñuelos, tamales, pavos y perniles, significó un aumento desproporcionado de kilogramos y con ello, del colesterol, azúcar y otros indicadores de riesgo para la salud.

Para quienes deseen afrontar estos inconvenientes, la tecnología se puede convertir en un aliado con el uso adecuado de las aplicaciones ‘Taerobics’ y ‘Come Bien’.

Es muy fácil aumentar de peso, pero es más difícil deshacerse de esos kilogramos indeseables que se convierten en un lastre. Para ello, ‘Tearobics’ ayuda a sus usuarios a seguir rutinas de ejercicios que de ser realizadas rigurosamente, contribuyen a la pérdida de peso, al mantenimiento de la buena forma física e incluso al mejoramiento de la salud. Todo esto, desde la comodidad del hogar o desde el lugar que se prefiera.

Dentro de la estrategia para eliminar los kilos de sobrepeso, ‘Taerobics’ se debe complementar con otra app: ‘Come Bien‘, que sirve para mejorar los hábitos alimenticios.

Luz Helena Villamizar Cáceres, su creadora, dijo que diseñó el aplicativo para ayudar a las personas a tener una alimentación de calidad que contribuya a mejorar su salud: bajar de peso, controlar los niveles de colesterol, minimizar los efectos del colon irritable, o evitar el consumo de productos que produzcan alergias, son algunos de propósitos de la herramienta.

Lea también

App para reservar habitación de hotel de último minuto a bajo precio

30 mil millones: La cantidad de mensajes al día que se envían en WhatsApp

4 apps alternativas para huir del doble check azul de #WhatsApp

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último