¿No se dio gusto en diciembre?, hágalo en enero y compre juguetes tecnológicos

Por publimetro

Se acabaron las fiestas y se bajan las luces, se quita el árbol y le decimos adiós a la “francachela y comilona”, pero en esta época austera por el regreso a la rutina no todo está perdido, ya que muchos la esperan con ansias para aprovechar los descuentos.

Así es, cientos de personas, aunque no lo crea, suelen guardar el dinero y las ganas de comprar para aprovechar las rebajas de enero. Esta temporada es propicia no solo para comprar ropa, zapatos y objetos para el hogar, sino uno que otro ‘juguetico’ tecnológico que no pudo adquirir en Navidad.  

Acá le daremos algunos tips para que usted pase tarjetazos y no le duela, saque los billetes y no llore al entregarlos, y más bien se sienta satisfecho al llegar a su casa a disfrutar del smartphone o laptop que adquirió:

  • Aprenda a comprar con el mejor descuento: todos los productos deberían tener el precio anterior para saber si la rebaja vale la pena. A veces es mejor buscar con paciencia para encontrar ese dispositivo de sus sueños tal vez a mitad de precio.
  • En algunos almacenes ponen promociones de “Lleve dos y pague uno” esta es una buena opción si se tiene en cuenta el precio inicial de cada objeto que llevará y si al sumarlos le otorga un sale que valga la pena. Esto suele ocurrir sobretodo con los portátiles.
  • Si siente que es hora de cambiar su celular hágase a un plan. Por ejemplo: usted es de los gomosos que quiere el último smartphone, en ese caso es bueno saber cuáles son las ofertas que ofrecen los distintos operadores. Si paga con tarjeta de crédito difieralo en lo posible a una cuota o máximo seis, para que los intereses no se lo “coman vivo”.
  • Otro juguete que vale la pena adquirir en esta época son los televisores. En este momento son varios los almacenes de cadena y centros especializados en tecnología que los ponen en rebaja; en este caso es bueno tener dinero en efectivo para aprovechar el descuento y no pagar más en cuotas de manejo o intereses.  
  • Una buena opción es buscar en tiendas en línea ya que suelen encontrarse “tesoros” que no encontrará en las tiendas físicas. En este caso hay descuentos adicionales por usar tarjeta de crédito.

Entre los productos que debería adquirir están los notebooks que se pueden obtener entre 500 mil en adelante, todo depende de las especificaciones. Las cámaras fotográficas semiprofesionales son otra excelente opción ya que hay unas entre 500 mil y 1 millón. Asimismo, los televisores en 3D o Ultra HD son un excelente “gangazo” si sabe cuál y en dónde comprar.

LEA TAMBIÉN

CES 2015: lo que nos dejó para el futuro

CES confirma que el tiempo de los sensores ha llegado

CES 2015: Samsung revoluciona la experiencia de visualización en los TV

MÁS DE TECNOLOGÍA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo