¡No hay salida! Twitter inundará de publicidad sus smartphones

La red social llegará a los 400 millones de usuarios hasta 2018

Por Cesar Acosta

Twitter entrará de lleno a la publicidad en dispositivos móviles, después de que este martes anunciara un acuerdo de 230 millones de dólares con la firma Omnicom, por los siguientes dos años.

Omnicom Group Inc., empresa de publicidad y marketing de servicios de comunicaciones, y Twitter, trabajarán en conjunto con la finalidad de desarrollar publicidad para la aplicación móvil de la red social y colaborar en investigaciones acerca de la publicidad en línea.

Esta medida afectará al 78% de usuarios de Twitter; aproximadamente 178 millones de tuiteros que acceden a la red social a través de la app móvil.

La firma del acuerdo también supone que las agencias de Onmicom podrán acceder a las tarifas e inventario de Twitter y la unidad de compra Accuen de Omnicon se integrará a MoPub; una plataforma de publicidad adquririda por la red social en octubre pasado.

El anuncio llega después de que este martes, la consultora eMarketer señalara en un estudio que Twitter alcanzará los 400 millones de usuarios hasta 2018; muy debajo de la expectativa de 100 millones para ese periodo.

En la galería de fotos de la parte superior les mostramos a los usuarios con más seguidores en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo