Tecnología

7 reglas de por qué el 90% de lo que se discute en Internet es basura

Ante la cantidad de información con la que a veces somos atacados en l red, es posible que tener en cuenta estas leyes nos ayude mucho

No tenemos que ser observadores para darnos cuenta que muchas de las cosas que encontramos en Internet no nos sirven para nada y las discusiones que sostenemos en la Red son bastante triviales.

Con el tiempo, después de pasar por muchas conversaciones inútiles, usuarios han identificado algunos casos que se han vuelto tan cotidianos, que se han transformado en «leyes».

Recomendados

Éste es un recuento de algunas de las leyes más conocidas publicadas por el Daily Telegraph.

1.- Ésta es la más conocida y fue enunciada por Mike Godwing en 1990. A medida que un debate se alarga existe la probabilidad de que aparezca una comparación con los nazis o Hitler.

2.- La ley de Poe fue enunciada por Nathan Poe, en 2005. Durante una discusión, si no se utiliza una carita o un guiño para hacer obvia la intención de broma, se puede confundir con algo verdadero.

3.- Ésta esa la conocida regla 34, regla de internet del sitio 4chan. Si existe, hay porno sobre ello.

4.- La ley de Skitt se le atribuye a G Bryan Lord en 1998. Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá, al menos, un error.

5.- Tomada de un usuario de foros de RPG.net. Si en una discusión de Internet tienes que insistir que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa.

6.- La Segunda Ley de DeMyer dicta que cualquier persona cuyo argumento consista, principalmente en citas enormes puede ser ignorado y se considera que perdió la discusión antes de haber empezado.

7.- La ley de exclamación. Entre más signo de exclamación contenga un correo electrónico, más posibilidades hay de que sea todo mentira (se aplica al exceso de letras mayúsculas)

Lea también

Las páginas más bizarras de internet

Fotos: Ellos fueron los 10 primeros usuarios de Facebook

4 relatos sobre usos extraordinarios del WhatsApp

MÁS DE VIDA 2.0 AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos