Samsung presenta su nuevo dispositivo con Wi-Fi

Por Publimetro Colombia

Al parecer las cámaras fotográficas no quieren quedarse atrás y ser las únicas que carecen de conectividad. En los últimos meses cada vez son más los dispositivos con conexión a internet para facilitar el envío y montaje de las fotografías.

Luego del lanzamiento de la novedosa Samsung Galaxy Camera en 2012, los usuarios se comenzaron a quejar de que la cámara tenía todas las características de uno de los smartphones de la compañía, pero sus lentes no eran intercambiables.

Para resolver este problema, la empresa surcoreana lanzó la Galaxy NX, una cámara sin espejos, con lente intercambiable, pantalla táctil de 4,8 pulgadas, conectividad 3G/4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y Android 4.2.2.

Además, la cámara tiene un procesador DRIMe IV Image Signal de cuatro núcleos a 1.6 GHz, memoria interna ampliable de 16 GB y, en términos más técnicos, puede tomar fotografías en ráfaga de 8,6 fotos por segundo, con velocidad de obturación de 1/6000. También tiene soporte para archivos RAW, rango ISO 25.600 y sensor APS-C de 20.3 Mpx.

Así las cosas, Samsung lanzó una cámara que va más allá de su tiempo, con todas las ventajas de uno de sus smartphones, pero para fotógrafos profesionales.

De esta forma, quienes usen este dispositivo podrán subir las fotos y videos a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube en tiempo real, sin tener que buscar un computador para descargar sus archivos.

Aún no se sabe cuándo estará disponible este nuevo dispositivo de Samsung, ni el precio con el que saldrá a la venta.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo