Con estas medias puede cruzar el Cañón del Colorado

Accesorios. Zapatos que monitorean las pisadas, aerosoles que repelen los líquidos, ahora hay medias que no dejan que su usuario se caiga y anillos que controlan dispositivos. Conozca estas novedades

Por Publimetro Colombia

El domingo pasado, Nik Wallenda cruzó el Cañón del Colorado sin ningún tipo de protección. La hazaña dio la vuelta al mundo, pero tal vez usted podría repetirla si tuviera en su poder un par de medias que está desarrollando la fábrica Heapsylon.

Los fundadores de esta compañía y los encargados de hacer realidad este tipo de medias para personas torpes son tres extrabajadores de Microsoft, de la división de Xbox. El material del que están hechos estos calcetines tiene sensores en sus fibras que monitorean la presión y el movimiento de los pies del usuario. Así, cada mal paso que da la persona que las usa es reportado a su dueño y en el momento que trastabille da una alerta a su celular.

La idea de estas medias es evitar caídas, por esto los sensores transmiten la información de la forma en que el usuario camina, vía Bluetooth, a un dispositivo móvil, y que la persona se dé cuenta de los errores que comete al caminar o correr.

Así que de pronto si usted  es tan osado como para querer cruzar cañones o azoteas, póngase las medias y asegure su vida.

Por otro lado, una empresa china, Shanda –su nombre no sería una prueba de calidad–, lanzó un anillo que funciona para desbloquear dispositivos móviles con solo tocarlos.

Por ahora solo estaría disponible para Android, pero Shanda tiene planeado abrir su compatibilidad a otras plataformas.

Siéntase, entonces, como un superhéroe con todos los accesorios que hace unos años podrían ser de ciencia ficción y hoy son una realidad.

MÁS INFORMACIÓN DE TECNOLOGÍA AQUÍ

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo