Tecnología

8 Accesorios tecnológicos para Navidad

Esta es la época para actualizarse con los lanzamientos tecnológicos del año. Así que aproveche, haga su lista de regalos, su carta al Niño Dios y pida todo lo que quiera porque es su última oportunidad para tener lo que se le antoje porque este fenómeno se repetirá en 12 meses.

1. Haga karaoke desde su iPad y pase una vergüenza móvil

PUBLICIDAD

Karaoke Anywhere es una aplicación para que pueda cantar desde su dispositivo móvil con 100 canciones gratis para bajar y otras para comprar. Ahora, para que todo sea completo, compre el set de karaoke con micrófonos y buenos sistemas de sonido. La idea es que lleve su vergonzosa voz donde quiera.

2. Prepare los mejores cocteles para la noche de Navidad y descreste a su familia

Recomendados

‘Top shelf drinks’ es una aplicación con cientos de recetas divididas por categorías, tipos de licores, tipos de mezclas y música que se esté oyendo en ese momento. Con esto en sus manos podrán ambientar la fiesta.

3. Oiga la mejor música de su iPod sin estar pendiente de los cables

Es conocido que los cables de los audífonos en las maletas se enloquecen y terminan enredados en todos o en sí mismos. Para evitar estos problemas o el que los cables sean la causa de una accidente por la calle, está el Parrot Zik, que funciona con bluetooth. Así que no maldiga más que sus cables se quieran aferrar a su billetera y pídale estos audífonos al Niño Dios.

4. Que no se le olvide el regalo de nadie, haga su lista

No sufra más con papelitos que el 23 de diciembre, cuando vaya a comprar los regalos a última hora, va a botar en cualquier pasillo de los centros comerciales. Con ‘Gift list’ no sufra más, arme las listas, vaya tachando, arme un presupuesto y organícese para que esta época caótica no lo maree con sus villancicos.

5. Parece una loncherita o un portacomidas, pero tiene más estilo

¿Quiere cargar  su música para todos lados y no sabe cómo hacerlo? Con estos parlantes es como si llevara una canasta de picnic a donde vaya. La marca es Bang & Olufsen, el nombre Beolit 12 y la idea es conectar cualquier dispositivo sin necesidad de cables.

6. Si no le desespera la música navideña, esto es para usted

‘Christmas Radio +’ es una aplicación con 38 estaciones que transmite en stream música navideña. Sí, puede resultar desesperante, como los villancicos en los centros comerciales, pero si usted quiere que la música esté acorde a la decoración frenética de Navidad que escogió, esta es la mejor opción.

7. No compre cualquier par de gafas para televisores 3D, escoja una marca y diseño un poco más cool

Al parecer lo único que importaba a la hora de comprar unas gafas para los televisores 3D era la compatibilidad con la marca del aparato, sin embargo marcas como Oakley le han apostado a hacer diseños algo más sofisticados. La marca ha lanzado anteojos temáticos como de la película ‘El Hobbit’ o ‘Transformers’.

8. Una de las ventajas de la Navidad es comer rico, sepa qué preparar

Galletas, ponqués, salsas, picadas son algunas de las cosas que pueden acompañar las novenas. Claro, además de buñuelos y natilla. Sin embargo, es complicado saber prepararlas. La revista Easy Food siempre saca una edición especial para Navidad. Ahora hay una aplicación para el dispositivo móvil. Así que si está en un afán recurra a su celular y prepare los mejores pasabocas navideños.

Miren Vitore Magyaroff / @Mirenvito

Tags

Lo que debe saber

Lo Último