Tecnología

Comcel y Telmex se unificaron bajo la marca Claro

Novedad. Ambas empresas seguirán ofreciendo sus servicios de manera independiente, pero al mando de América Móvil

A partir de ayer, Comcel y Telmex cambiaron de nombre a Claro; una de las marcas de telecomunicación mejor posicionadas en América Latina (comercializa sus productos y servicios ahora en 16 de los 18 países del continente en los que opera) y la cual pertenece al millonario mexicano Carlos Slim.

PUBLICIDAD

Ambas empresas seguirán ofreciendo servicios convergentes para personas, hogares y empresas de manera independiente, pero estarán bajo el mando del Grupo América Móvil. 

“Ahora Claro en Colombia ofrecerá un portafolio de soluciones de telecomunicaciones innovador, empaquetado y convergente para personas, hogares y empresas, con la cobertura, calidad y atención que la importante infraestructura  combinada de las redes fija y móvil permite”, señalo Juan Carlos Archila, presidente de Claro en Colombia.

Recomendados

La empresa señaló que entre los nuevos servicios de Claro están la llegada de más de 45 nuevas referencias  de smartphones con tarifas especiales de datos, nuevos paquetes de velocidades de banda ancha, tarifas especiales de comunicación entre líneas Claro, fijas y móviles y mejores opciones de comunicación vía roaming con otros países en donde opera Claro.

Así mismo se lanzará un portal de música, habrá más cobertura de televisión digital y alta definición y mayor cobertura de aplicaciones en la nube para las empresas.

América Móvil es el cuarto operador de telecomunicaciones a nivel mundial, con más de 300 millones de líneas en la región, y aspira a cubrir los más de 1100 municipios del país y servir a los más de 35 millones de clientes vinculados a Telmex y Comcel.

Publimetro/ Agencias

Tags

Lo que debe saber

Lo Último