Tacómetro

Red Bull, los líderes imbatibles en la práctica del Gran Premio de Mónaco

La Fórmula 1 tendrá este domingo el Gran Premio de Mónaco, llenando el principado del ruido de los motores y del lujo de las celebridades que se acercan a la Costa Azul para disfrutar de la carrera. Red Bull ha mostrado mucha capacidad en la primera práctica, típicamente realizada los jueves en el circuito de Montecarlo.

Las pruebas, que en Mónaco siempre se realizan los jueves para poder abrir la ciudad durante el viernes, dieron un dominio absoluto de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El australiano fue puntero y el holandés quedó con el segundo mejor tiempo.

En el duelo de los aspirantes por el campeonato, Sebastian Vettel (Ferrari) superó a Lewis Hamilton (Mercedes): tercer lugar del alemán para darle una ventaja sobre el campeón del mundo, algo que sería crucial en un circuito con muy pocos espacios para sobrepasos. Kimi Raikkonen fue quinto y Valteri Bottas sexto, repitiendo la posición de sus líderes de equipo.

Recomendados

Entre los «mejores del resto», Nico Hulkenberg sorprendió en el Renault a Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso, que con los dos McLaren ocuparon el octavo y noveno puesto. Los líderes esperan que mejore la pista con el caucho el próximo sábado, en una clasificación crucial para el futuro de la lucha por el campeonato.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos