Uno de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente de automóviles deportivos del pasado 4 de febrero en Villapinzón (Cundinamarca), el McLaren 720S azul, volverá a la propiedad de su dueño, el médico Giovanni Bojanini. La orden fue emitida por un juzgado de Chocontá.
PUBLICIDAD
Según Blu Radio, el costoso vehículo deportivo propiedad del cirujano plástico se encontraba guardado en un depósito en Chocontá mientras se investigan las causas de este accidente. También se buscaba averiguar por las «rodadas» de vehículos de alta gama y deportivos en las carreteras del país.
Aunque el vehículo es una prueba clave en la investigación del accidente ocurrido en Villapinzón el pasado 4 de febrero, el juez penal municipal de Chocontá ordenó a los dueños del parqueadero que devolvieran el vehículo a Bojanini.
Cabe anotar que este vehículo será enviado a Estados Unidos, donde el médico instauró una demanda contra McLaren por la no activación de las bolsas de aire en el momento del aparatoso choque a altas velocidades, que aunque no dejó personas muertas sí provocó muy fuertes daños.
El McLaren de casi 1.000 millones de pesos también sería reparado, para recuperar el único vehículo de la marca británica que ha sido importado en Colombia.
Le puede interesar: