Video revela exceso de velocidad antes del accidente de carros deportivos en Villapinzón

Un conductor grabó los momentos previos al accidente que destruyó tres autos deportivos y una camioneta en la vía Bogotá - Tunja, con altas velocidades de los vehículos involucrados.

Por Publimetro Colombia

Este domingo, cuatro vehículos de alta gama se accidentaron en medio de la intensa lluvia en la vía Bogotá – Tunja. El accidente de carros deportivos en inmediaciones del municipio de Villapinzón fue muy aparatoso, pero pudo haber causado una tragedia aún mayor.

Un video grabado minutos antes de la colisión en la misma ruta, entre los municipios de Chocontá y Villapinzón, muestra los automóviles que circulaban en una 'rodada' a toda velocidad por las carreteras de Cundinamarca. Estas caravanas de automóviles de alta gama suelen circular por rutas como las vías a Tunja, Melgar o La Vega.

El video fue presentado por el delegado de los Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, y fue grabado por un pasajero de otro vehículo que avanzaba por la vía con dirección a Tunja. En él se distingue el McLaren azul que estuvo involucrado en el accidente de carros deportivos, junto con otros vehículos de alta gama, que superan a altas velocidades y de manera arriesgada a los otros ocupantes de la vía.

En la imagen se ven automóviles como un Ferrari, un Lamborghini, varios Porsche 911 y Boxster, Chevrolet Camaro, y otros deportivos y autos de gran lujo. Posteriormente se ven los detalles del aparatoso accidente que dejó cinco personas heridas, entre ellas los ocupantes de dos de los vehículos.

https://www.facebook.com/denunciasciudadanasbogota2.0/videos/616397478699206/

Todavía no se conocen las sanciones y multas a las que haya responsabilidad, pero las autoridades adelantan la investigación para determinar las responsabilidades del accidente. Farfán reprochó estas actuaciones, sean 'piques' o caravanas a alta velocidad, y las llamó "actos irresponsables que atentan contra la vida de los actores viales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo