Angie Pangie, apasionada por las dos ruedas

Angie Martínez tiene 26 años, es administradora de empresas, dueña de Panda Creative Group y una reconocida bloguera que está dispuesta a guiar a los motociclistas en temas básicos, hasta aspectos técnicos con un solo propósito, “salvar vidas”.

Por Publimetro Colombia
Angie Pangie, apasionada por las dos ruedas

Su meta nunca fue convertirse en influenciadora, las circunstancias se han ido encargado que esa pasión por las motos que empezó cuando tenía ocho años, le dieran vida a “Angie Pangie” después de una serie de eventos afortunados y otros no tanto.

Angie, recuerda que su mamá fue la primera mujer que vio manejando moto y fue quien le enseño sobre mecánica y los cuidados de estos vehículos; pero solo la dejo disfrutar de su pasión, cuando tuvo 18 años y una licencia que la dejaría recorrer las calles y carreteras del país.

Esa misma pasión también le fue generando preocupación por la alta accidentalidad que existe conduciendo moto, cuando lamentablemente lo comprobó dos años y medio atrás en el accidente en el que su ex novio falleció, causado por la imprudencia de otro motociclista. En ese momento en lugar de dejarse consumir por la pena, decidió buscar herramientas para evitar que esa historia se repitiera.

Empezó a enseñar a los motociclistas a minimizar la mortalidad y accidentalidad en las calles, creando un canal en youtube, apoyándose en su fanpage de Facebook e Instagram y en su propia página web www.angiepangie.com.co. Igualmente se convirtió en una de las fundadoras del grupo “MOTERAS DE CORAZÓN“, para incentivar a las chicas a rodar, aprender más sobre motos y vencer miedos, todo de forma responsable.

Convertirse en influenciadora en un mundo que se sugiere es de hombres, no ha sido un problema, algunos quedan impresionados con lo que hace, “también hay muchos que critican y no les cabe en la cabeza que una mujer sepa o maneje mejor que ellos” añadió; pero según ella, prefiere no prestarles atención.

Sus recorridos y sumergirse de lleno en este mundo de dos ruedas, le da a Martínez la suficiente autoridad para recomendarle a los nuevos aficionados que “antes de comprar una moto se informen bien en temas de seguridad, técnicas de manejo, etc., porque muchas personas las compran sin saber nada sobre ellas y dan con personas que los aconsejan y enseñan mal”.

Angie por medio de sus contenidos le dará herramientas teóricas y prácticas para lograr ser un mejor motero, disfrutar de “la libertad y felicidad, de andar en moto… si la sabes usar, te gusta y tienes mucho amor por ti mismo y tu moto, si no la quieres no hay forma de aprender ni disfrutarla, y recuerda: sé prudente cuida tu vida y la de los demás” puntualizó.

Lo invitamos a seguirla en sus redes, descubrirá tips, resolverá inquietudes y aprenderá sobre seguridad y mecánica preventiva, especialmente.

Youtube: https://www.youtube.com/user/motorangie

Instagram: https://www.instagram.com/angiepangie22/

Facebook: https://www.facebook.com/pangiemartinez/?ref=bookmarks

Twitter:  https://twitter.com/pangie22

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo