Tacómetro

Range Rover Evoque, el más exitoso

El Range Rover Evoque se ha convertido en el SUV compacto premium más vendido de Land Rover de todos los tiempos, al superar las 400 mil unidades desde que se introdujo en 2011. Precisamente, el año pasado es el más exitoso en términos comerciales del Evoque, pues se comercializaron

125.364 ventas globales. En Colombia también es el modelo más vendido por Grupo Premier Motores Británicos, representante de la marca en el país.

El Range Rover Evoque se empezó a producir en 2011 y varió poco del concept LRX que fue su plataforma de inspiración. Con un diseño supervisado por Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, y con una ingeniería sofisticada, el Evoque evolucionó del modelo conceptual sin sacrificar los valores fundamentales del Range Rover: lujo, rendimiento refinado y capacidad todoterreno.

Gracias a sus cualidades y los 165 premios que ha ganado, el Evoque es sin duda uno de los SUV más deseados del mercado. Se trata del modelo más ligero y eficiente de Land Rover. Cuenta con un motor turbo cargado 2,0 litros de cuatro cilindros con 240 hp, gestionado con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción AWD.

Los clientes pueden personalizar el Range Rover Evoque con un abanico de opciones que cubren diseño, interiores y tecnología, para que cada vehículo se adapte al gusto y estilo de vida individual de cada conductor. “Los clientes que compran un vehículo premium esperan poder personalizar su nueva adquisición según sus propios gustos. En ese sentido, el Range Rover Evoque ofrece más que nunca la posibilidad de configurar el vehículo según las preferencias de cada individuo en el exterior e interior”, señala Gerry McGovern.

En Colombia, el Evoque está disponible en las versiones de cinco puertas: Pure, Pure Tech Pack, Dynamic y Prestige.

 

LEA TAMBIÉN

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último