A producción los Corvette Atlantic y Pacific

Por Tacómetro

Chevrolet anuncia que el Corvette Stingray (C7) tendrá para finales de este año dos nuevos paquetes de diseño: Atlantic y Pacific, que estarán basados sobre las carrocerías convertible y cupé, respectivamente. Estas propuestas destinadas al mercado de Estados Unidos fueron exhibidas en SEMA 2013 solo para demostrar las posibilidades de personalización del nuevo Corvette, pero debido a su buena acogida, Chevrolet autorizó pasarlas a producción.

Según la marca, el paquete Atlantic está inspirado en el lujo europeo, ofreciéndose únicamente sobre el convertible Z51, con acabados 2LT o 3LT. Se caracteriza por un frontal al estilo del Z06, con inserción en el capó en negro satinado, rejillas con detalles cromados, rines de aleación brillantes, interior de color marrón y un juego de maletas específico.

Por su parte, el paquete Pacific está inspirado en los conductores que acostumbran asistir a los track days para vehículos de calle. En este caso, el paquete se ofrece sobre el cupé Z51 en acabado 2LT o 3LT, caracterizándose por franjas de color negro satinado en la carrocería, elementos decorativos en fibra de carbón, asientos deportivos, mordazas de freno en color rojo y rines de aleación en tono oscuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo