Tacómetro

Los 4×4 se toman el Autódromo de Tocancipá

El próximo domingo 16 de marzo se darán cita en el trazado cundinamarqués los aficionados a los todoterreno, pues se llevará a cabo la segunda versión del Festival Off-Road Naves 4×4, organizado por la publicación Naves 4×4 y patrocinado por Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

PUBLICIDAD

La jornada la animarán 30 tripulaciones que estarán a bordo de diversos vehículos todoterreno de marcas como Ford, Jeep, Land Rover, Nissan, Suzuki y Toyota, organizados en dos categorías (la primera para motores de cuatro cilindros y la segunda para propulsores de más de cuatro cilindros). Adicionalmente, en esta ocasión habrá una categoría exclusiva para pick-ups Nissan, constituyendo así el primer Desafío Nissan Pick-Ups.

A su vez, la marca japonesa dispondrá de una zona de “test-drive”, donde los asistentes podrán conocer las virtudes de la pick-up Navara. El Festival Off-Road también contará con la presencia de Ivan Moreno, uno de los pilotos colombianos que finalizó la reciente edición del Rally Dakar en la categoría de autos.

Recomendados

Para todos los interesados, el evento iniciará a las 10 de la mañana y el acceso se hará por la parte posterior del autódromo. La entrada no tendrá ningún costo, aunque se cobrarán $8.000 por el servicio de parqueadero.

Lea también   

Fotos: Algunos de los carros que aparecen en Rápido y Furioso 6

Motociclistas, los más imprudentes de la vía

No se ‘envidee’: esto es lo que realmente piensan los hombres

MÁS DE TACOMETRO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último