salud-y-fitness

¡Amantes al deporte! El desafío de guerreros llega a Bogotá

Los participantes probarán su fuerza, resistencia, agilidad y el poder mental al tiempo que se divertirán en el barro con su equipo o de forma individual.

Llega a Bogotá el Desafío de Guerreros by Reebok el próximo 2 y 3 de abril, la carrera 5k con 12 obstáculos estilo militar, la cual se lleva a cabo en medio de la naturaleza en donde se mezclan paisajes existentes con otros construidos.

Una carrera diseñada para guerreros, en donde se desafía las limitaciones, se desarrolla el trabajo en equipo y se compite contra el tiempo. Además los participantes realizan diferentes deportes durante el evento, por lo que colegas de trabajo, grupos corporativos o de gimnasios pueden participar.

Está dirigida a personas de diferentes perfiles con intereses en atletismo, deportes extremos y gimnasios, a partir de los 14 años de edad.

Recomendados

Las inscripciones se pueden realizar de forma individual o en grupos de cinco en adelante personas. En el C.C. Santafé Calle 183 # 45-03

La carrera tendrán diferentes olas de salida, debido a que únicamente puede participar 200 personas por ola. Las olas se realizan para que cada competidor pueda realizar el recorrido de una forma cómoda y segura.

Lea también

Logra tus objetivos de fitness en 2016

Rutina fitness para eliminar la grasa acumulada en la espalda baja

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos