Coronavirus

(Video) Recomendaciones para hacer más cómodo el teletrabajo

Tenemos algunos consejos que le pueden servir a la hora de trabajar desde la casa.

La cuarentena por coronavirus ha alterado la rutina diaria normal de casi todas las personas. (Video) Recomendaciones para hacer más cómodo el teletrabajo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el trabajo no puede detenerse en estas épocas.

Quienes no pueden realizar su trabajo de forma virtual o viven del día a día, no tienen más opción que seguir saliendo a las calles.

Recomendados

Sin embargo, muchas empresas de distintos sectores pudieron establecer el teletrabajo. Con muchos trabajando en casa, se reduce el riesgo de contagio por COVID-19.

(Video) Recomendaciones para hacer más cómodo el teletrabajo

Bajo esta modalidad, puede verse afectada la productividad por no tener un espacio 100% apto para el trabajo. La pereza, las ocupaciones del hogar o la postura corporal son factores que resultan perjudiciales.

Ante esto, existen algunos consejos de expertos para hacer más cómodo el teletrabajo.

Por ejemplo, se recomienda no trabajar acostado en una cama o sofá. Lo mejor es ubicar un escritorio y mantener una buena postura en la silla.

El computador es el principal elemento del teletrabajo. Este debe estar correctamente ubicado para que el trabajo sea lo más cómodo posible.

Por último, es importante, tanto en trabajo normal como en el teletrabajo, realizar pausas activas. Se deben realizar pausas activas por lo menos cada hora y estirar el cuerpo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último