Publimetro TV

Cinco fotografías tomadas con el Alcatel 5V

Por Publimetro TV

PUBLIMETRO estuvo presente en el Mobile World Congress 2019 y conoció de primera mano varios lanzamientos, incluído el Alcatel 5V.

La Inteligencia Artificial de este 'smartphone' ayuda a generar fotografías de nivel superior, debido al uso de algoritmos que detectan hasta 10 escenas y objetos diferentes, los cuales proveen configuraciones óptimas de fotografía y generan la mejor imagen (incluido contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución).

El Alcatel 5V está equipado con una cámara trasera doble (16 +2 MP) con función de profundidad de campo avanzada. También incluye una cámara frontal de 13 MP, ideal para los amantes de las selfies.

Las fotos capturadas siempre tendrán riqueza de color y detalle aún en condiciones de poca luz gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros.

Gracias a la pantalla FullView 19:9 integrada al dispositivo, la experiencia visual que tendrá lo llevará a otros límites.

Con este dispositivo también podrá publicar fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode.

Loading...
Revisa el siguiente artículo