Publimetro TV

Apariencia demacrada de Miguel Bosé pone en alerta a sus fans

El cantante compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación de año nuevo que vuelve a mostrar su extrema debilidad y la falta de voz que ya se vieron en los Latin Grammy.

El cantante envió un mensaje desde sus redes sociales que confirma que no está pasando su mejor momento.

El contenido del mensaje no puede estar más lejos de la realidad, dado que Bosé califica de «espléndido» el año que acaba de expirar, el mismo en el que se ha separado de su pareja de las últimas tres décadas, Nacho Palau.

Recordemos que Palau demandó a Miguel Bosé, y que esta demanda fue admitida a trámite. La expareja del cantante pretende que los hijos de ambos sigan manteniendo una relación de hermanos y que la estrella le compense de alguna manera por sus años de dedicación a la familia.

Recomendados

Hasta la fecha, Bosé se ha mantenido en silencio respecto a este tema, aunque sus pocas intervenciones públicas han sembrado la alarma entre sus seguidores.

Es sabido que Bosé guarda bajo siete llaves los detalles de su vida privada, hasta el punto de que nadie conocía la relación con Nacho Palau hasta que las circunstancias han obligado a sacarla a la luz.

Bosé ha perdido parte de la voz, parece que le cuesta trabajo elaborar un discurso y no parece que sea algo puntual. El pasado mes de noviembre, durante la celebración de los Grammy Latino, el cantante también hizo una alocución que dejó preocupados a los fans.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos