Una madre privada de sueño se venga de su prometido que dormitaba a través de la alimentación nocturna de su bebé recién nacido pegando su dedo a su pezón, dejándolo así atrapado por más de dos horas.
PUBLICIDAD
Kylie Cain se enfureció porque Craig Richardson durmió toda la noche y no se levantó para ayudar con el cambio de alimentación y pañales de la pequeña Stevie Cain. Mientras Kylie permanecía despierta escuchando cómo la niña de seis semanas se acomodaba en su catre, decidió vengarse de su sociable compañera de plomería y bromearle pegándose una uña falsa.
La madre traviesa de 29 años decidió dar un paso más al sofocar su dedo índice izquierdo recién manicurado con pegamento para uñas y presionarlo contra su pezón derecho mientras dormía, acurrucándose contra él para mantenerlo en su lugar mientras se secaba.
A la mañana siguiente, una carcajada Kylie filmó en el momento en que despertó a Craig, de 32 años, con la esperanza de que la broma modificara sus hábitos de sueño y lo alentara a levantarse en la noche.Kylie de Wigan, Greater Manchester, dijo: «Acabo de cargar a su hijo durante nueve meses, es un poco de recuperación.
Video: AP.