Publimetro TV

¡Cuidado con sus mascotas! Denuncian a paseador que le pega puños a los perritos

En un indignante video publicado en la página de Facebook «Bogotá Animal», se ve a un paseador que presuntamente pertenece a la escuela de escoltas y seguridad privada ‘S.W.A.T Bodyguards’ ahorcando a un Bulldog que, además, tenía golpes en el hocico y según asegura la denunciante fueron propinados por el mismo hombre.

El video ha generado la indignación de los miembros de la comunidad animalista en Facebook y demandan que se tomen medidas legales en contra del paseador, cuyo nombre permanece desconocido, sin embargo, varias personas han comentado en la publicación que al hombre se le ha visto en repetidas ocaciones hacer lo mismo en el barrio Venecia, al sur de Bogotá y que ya se han interpuesto varios recursos en su contra pero no han sido exitosos.

Por su parte ‘S.W.A.T Bodyguards’ no se ha pronunciado respecto al hecho en que claramente se ve al implicado portando el uniforme de la academia.

Recomendados

En Colombia el maltrato animal está penalizado por la Ley 1774 del 6 de enero de 2016 con penas de cárcel desde 12 a 36 meses y multas que pueden llegar a 50 salarios mínimos vigentes.

Video: Facebook Bogotá animal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos