Publimetro TV

El video que muestra la locura del asesino serial Charles Manson

El asesino en serie Charles Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX, falleció este 20 de noviembre a los 83 años en un hospital de California, según informó la hermana de una de sus víctimas al portal TMZ.

Nacido el 12 de noviembre de 1934, Manson pasó desde niño su vida entre casas de acogida e instituciones penales, por cargos desde robo a mano armada hasta abuso a un compañero de reformatorio.  En agosto de 1969, estremeció a EEUU con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como «la familia Manson», asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Su víctima más famosa era la hermosa actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. El 9 de Agosto de 1969, bajo ordenes de Charles Manson, Susan Atkins, Tex Watson, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel llegaron a una casa en el  10050 de Cielo Drive en Los Ángeles, California y asesinaron a todos sus habitantes de forma escabrosa, incluida la actriz, quién tenía ocho meses de embarazo.

Recomendados

La locura de Manson iba más allá de sus atroces crímenes. Su creencia, transmitida como un sermón religioso a sus seguidores estaba basada en la creencia que una guerra racial entre blancos y negros llegaría y en la que él sería el líder que permanecería. Bajo esta premisa, ordenó los crímenes de Cielo Drive para así acelerar el proceso. De acuerdo a sus seguidores y propios testimonios de Manson, esta idea llegó a él mediante una «profecía» en la canción de Helter Skelter de los Beatles.

 

Video: Youtube

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos