Estatuas humanas habrían robado turistas en Cartagena

En un video, se habría evidenciado un robo a un par de turistas que quisieron tomarse la foto con los artistas callejeros

Por Publimetro Colombia

Un video de un establecimiento comercial cercano al lugar en donde se establecen dos estatuas humanas, habría revelado un supuesto robo a unas turistas que luego de darles monedas, decidieron tomarse la foto con los que serían hombres.

El hecho se registró en el centro histórico de Cartagena y es investigado por las autoridades, luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se observa, presumiblemente que uno de los artistas callejeros retira un objeto que parece ser una billetera de la mochila de una de las turistas.

Y es que el episodio causó indignación entre los usuarios de las redes sociales porque crea una mala imagen de uno de los sectores turísticos más importantes del país y puede afectar los viajes hacia la Heroica.

Seguido del presunto robo, las estatutas, que posaban de pescadores, se quedaron quietos y uno de ellos se levantó y se fue con el que sería el botín. Este es el video estas serían las imágenes del robo.

Que vergüenza que pase esto en Cartagena, que paguen justos por pecadores, fuera del centro histórico estos "artistas del robo".

Posted by Fidel Azula on Tuesday, August 22, 2017

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo