Publimetro TV

Captan momento en que jirafas corrieron en círculos después del eclipse de sol

En el zoológico de Nashville, Tennessee, EU, los animales dieron muestra de cómo vivieron el eclipse de sol la tarde del lunes.

Mientras la gente aplaudía y gritaba de júbilo al culminar el espectáculo astronómico, que duró cerca de dos minutos, los animales parecían confundidos por el repentino oscurecimiento del día.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que conforme se fue destapando el sol, los animales del zoológico salían de su refugio muy confundidos.

Recomendados

En la grabación se pueden ver a dos jirafas: Mazi, de 6 meses de edad, y Nasha, de 3 años, corriendo en círculos por el parque, mientras la gente continuaba viendo el eclipse. También a unos 6 metros se pudieron observar a unos rinocerontes tratando de correr al salir de su jaula después de que el sol se destapara poco a poco.

Teresa Morehead, una de las asistentes al zoológico, se dijo muy sorprendida al ver que los animales corrían confundidos al no entender porque se oscureció y aclaró el día tan repentinamente.

El vídeo se ha hecho viral en redes con 54 mil 632 y más de mil reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos