Publimetro TV

Así se le vio a Daniela Ospina en Colombiamoda

A pesar de la noticia de su divorcio, la modelo fue aplaudida por los asistentes al evento de moda. Así se le vio a Daniela Ospina en Colombiamoda.

Y es que Daniela desfiló para la marca de jeans Joy Staz, que presentó propuestas de tendencia en denim. Junto a Daniela desfilaron famosos modelos como ‘La toya’ Montoya y Juan Pablo Llano.

Daniela desfiló a ritmo de reguetón y música urbana, y se le vio tranquila, feliz, pero sobre todo, muy bella. «Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile», dijo a varios medios de comunicación.

Recomendados

Cabe mencionar que además de este desfile, la también deportista estuvo presente en otras actividades de Colombiamoda, considerada la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina, que hoy llega su final.

La modelo y exesposa del jugador le contó a Noticias Caracol que se siente tranquila y que se queda en Colombia pues piensa realizar varios proyectos, uno relacionado a la creación de una marca de ropa deportiva.

«Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo», fue parte de lo dicho en el comunicado oficial que confirmó el divorcio de la modelo y el jugador de fútbol.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Así se le vio a Daniela Ospina en Colombiamoda

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos