Publimetro TV

Conozca la primera tienda de Agatha Ruiz de la Prada en Latinoamércia, que está en Bogotá

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada eligió Bogotá para inaugurar su primera tienda en Latinoamérica. Está en el centro comercial Unicentro.

La apertura de la tienda, llena de formas contundentes y color, sello de la famosa diseñadora española, se encuentra en el centro comercial Unicentro de Bogota, justo al ingresar por la entrada 3.

En ella podrá encontrar artículos como bolsos, sombrillas, perfumes, labiales, prendas para mujer y también ropa para niños.

Desde este sitio también se coordinarán todas las ventas ‘online’ para Colombia, lo que facilitará la compra de sus diseños, que antes eran difíciles de adquirir.

La artista dijo que amaba mucho Colombia y que esa fue una de las razones por las que decidió abrir la primera de sus tiendas en Latinoamérica en la capital de este país. También dijo que gracias a esto espera visitar más la ciudad y hasta hacer fiestas en el lugar, como suele hacerlo en los demás puntos que tiene regados en Europa y otras partes del mundo.

La inauguración de la tienda fue el jueves 10 de noviembre a las 8:30 de la mañana, y Ruiz de la Prada espara que haya llegado para quedarse.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último