medellin

Al menos 4 muertos tras fuerte sismo 8.4 con epicentro en Chiapas

Lo confirmó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación

Al menos dos personas perdieron la vida tras el sismo magnitud 8.4 escala de Richter con epicentro en Chiapas; informó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

PUBLICIDAD

En entrevista con Denise Maerker para Foro TV, Osorio Chong también confirmó que en poco más de hora  media se han producido 12 réplicas del movimiento telúrico ocurrido a las 23:49 de este jueves 7 de septiembre.

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que hay dos heridos en la Ciudad de México, donde hasta el momento se reporta saldo blanco. Uno tuvo una fractura de tobillo por la caída de una barda en Coyoacán y otro por herida en la cabeza. La red hospitalaria de la Ciudad de México funciona en su totalidad.

Recomendados

Más tarde, el gobernador de Tabasco Arturo Núñez, confirmó el deceso de dos menores en la entidad; uno de ellos debido a que se encontraba con un respirador artificial en un hospital que se quedó sin energía eléctrica.

Se temen más victimas mortales tras el sismo

Protección Civil en Oaxaca teme que haya fallecidos en la entidad; dato que no ha sido confirmado por el difícil acceso a zonas

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último