Noticias

La primera foto de Álex Saab con el uniforme de preso en Estados Unidos

La primera foto de Álex Saab con el uniforme de preso en Estados Unidos. El colombiano deberá responder por lavado de activos inicialmente.

La primera foto de Álex Saab con el uniforme de preso en Estados Unidos. Este domingo, 17 de octubre, se conoció la imagen.

Medios internacionales publicaron la primera fotografía de Saab a su llegada a Estados Unidos.

Con el uniforme de preso

De acuerdo con El Tiempo, después que sea presentado ante un juez, Saab entrará en cuarentena.

Recomendados

Las Agencias federales divulgaron este la primera foto del barranquillero Álex Saab luego de ser extraditado de Cabo Verde a Miami, en un vuelo del Departamento de Justicia que salió el sábado en la tarde.

La reseña publicada con fecha del 16 de octubre, se indica que Saab llegó pesando 79 kilos y que quedó a disposición del buró de prisiones.

Los delitos por los que debe responder son lavado de dinero y conspiración.

A Saab, de 49 años de edad, lo transportaron en un avión del Departamento de Justicia de Estados unidos (Gulfstream G550 de matrícula N708JH).

El Tiempo reveló que un segundo expediente se abrió en contra de varops allegados a Saab, entre los que están uno de sus hijos y su socio, el también colombiano Álvaro Pulido.

Según el mismo medio, la extradición de Saab es una pieza clave para el Gobierno de Estados Unidos ya que asegura que conoce los negocios ocultos del régimen venezolano con Irán, Turquía y Rusia.

Se cree que Saab sacaba lingotes de oro y dólares de Venezuela. Además que conoce las rutas y los pagos por gasolina y armas al país.

La primera foto de Álex Saab con el uniforme de preso en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos