Un amargo momento pasó la viceministra y canciller Martha Lucía Ramírez en la capital del mundo. Le gritaron «narcotraficante y paramilitar» a Marta Lucía Ramírez en Nueva York.
PUBLICIDAD
Esto cuando un grupo de colombianos se manifestó en su contra y la insultó al frente del consulado de Colombia en Nueva York.
En ese momento, docenas de personas esperaban a la vicepresidenta cuando salió del edificio para protestar contra su gestión.
Le gritaron «narcotraficante y paramilitar» a Marta Lucía Ramírez en Nueva York
De inmediato, al verla, las personas allí le gritaron: “Narcotraficante, paramilitar, asesina”.
De todas maneras, Ramírez duró muy poco tiempo frente a ellos, ya que ingresó rápidamente a la camioneta blindada que la estaba esperando.
Incluso una manifestante golpeó en varias ocasiones la ventaja del vehículo, después de que la vicepresidenta entrara al mismo, pero los escoltas de la canciller no tomaron represalias contra la manifestante.
Ramírez estaba en Nueva York desde hace varios días, porque esta semana representó a Colombia en el Consejo de Seguridad de la ONU, que se llevó a cabo en esa ciudad de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
De igual forma, se reunió con la vicesecretaria general de la ONU, con quien habló del desarrollo sostenible en el país y la reducción de la pobreza.
Tras la presentación del informe sobre el avance en la implementación ante el Consejo de las Naciones Unidas, por parte de Carlos Ruiz Massieu (jefe de la misión de verificación de las Naciones Unidas en Colombia), Ramírez, defendió el trabajo que ha hecho el gobierno de Iván Duque en la ejecución de los acuerdos.
Como ha hecho el primer mandatario, Ramírez se mantuvo en la tesis de que esta administración es la que más ha hecho para la implementación. “La implementación ha sido prácticamente en estos últimos tres años. Una paz con legalidad que no es excluyente, sino que es lo que hacía falta”, concluyó.