Noticias

Bebé de dos años disparó un arma que encontró en la casa y mató a la mamá

Bebé de dos años disparó un arma que encontró en la casa y mató a la mamá. El padre fue detenido y enfrentará un juicio por homicidio por negligencia.

Bebé de dos años disparó un arma que encontró en la casa y mató a la mamá. Habría encontrado el arma del padre escondida en una maleta de Paw Patrol.

Los hechos se registraron en el estado de la Florida en Estados Unidos. Ahora el padre del niño, Vondre Avery, de 22 años, enfrenta un juicio por homicidio de negligencia.

El terrible caso

Un bebé de dos años asesinó a su madre de un disparo en la cabeza el pasado 11 de agosto de 2021.

Recomendados

Según El Tiempo, la víctima fue identificada como Shamaya Lynn, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba atendiendo una reunión laboral por medio de la plataforma Zoom. El niño había encontrado el arma de su padre.

De acuerdo con las versiones oficiales una compañera de trabajo fue quien presenció el hecho y llamó a las autoridades, pero no sabía el lugar de residencia.

Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación. Mi novia estaba trabajando en la computadora y ahora está tirada en el suelo, hay sangre por todas partes”, dijo Avery a la operadora cuando llamó a emergencias.

El bebé habría disparado una sola vez después de encontrar el arma de fuego en una mochila del programa infantil ‘Paw Patrol’.

La Policía de Altamonte Springs arrestó al padre al considerar que pudo haber sido el principal responsable de los hechos.

Ahora tendrá que comparecer ante la justicia y enfrentar los cargos por almacenamiento irresponsable de arma de fuego y homicidio por negligencia, delitos que pueden acarrear una pena de hasta 15 años de prisión.

Por el momento no se conoce la fecha del juicio, pero el joven se encuentra recluido en un centro penitenciario transitorio mientras se define su futuro.

Además, se desconoce lo que sucederá con el menor que accionó el arma ni con su hermano mayor, quien también se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Bebé de dos años disparó un arma que encontró en la casa y mató a la mamá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos