Noticias

El tiempo que Ángel, el perrito atacado en Boyacá, deberá pasar en recuperación

El tiempo que Ángel, el perrito atacado en Boyacá, deberá pasar en recuperación. El perro quedó sin piel en el 80% del cuerpo.

El tiempo que Ángel, el perrito atacado en Boyacá, deberá pasar en recuperación. Tendrán que intervenirlo quirúrgicamente en varias oportunidades y permanecerá más de tres meses hospitalizado.

Según le dijo a Noticias Caracol, Viviana Nieto, representante de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, «no tiene piel casi en el 80% de su cuerpo”.

Recuperación de Ángel

Dicha organización fue la que reportó el cruel caso de maltrato animal que ocurrió en Saboyá, Boyacá.

Recomendados

De acuerdo con la versión de Nieto, el sábado pasado sucedió el hecho cuando un sujeto trató de despellejar a un perrito vivo, al parecer, para vengarse de sus dueños.

Desde entonces el perro quedó malherido, pero solo hasta el martes, cuando se conoció el caso, fue que recibió atención médica veterinaria.

«La carita de él está deforme porque las heridas fueron de gravedad, entonces tuvieron que hacerle varias intervenciones. En una patita tiene los músculos totalmente rotos, tiene que hacerle varios injertos. Las secuelas van a ser cicatrices y varias emocionales, pero nosotros nos vamos a encargar de que él sea feliz”, asegura.

Hay esperanza de la recuperación de Ángel, ya que tiene solo 7 meses, “es un perrito súper fuerte, con todas las ganas de vivir. Ayer cuando le llevamos su comidita, comió con muchas ganas, entonces eso nos alegró bastante”.

Si está dispuesto a ayudar a la fundación que está ayudando a Ángel puede hacerlo en:

Daviplata 3118239988
Ahorro a la mano 13118239988
Nequi 3187351652

El tiempo que Ángel, el perrito atacado en Boyacá, deberá pasar en recuperación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos