Noticias

Adolescente de 14 años asesinó al atacante del padre, un joven de 17 años

Adolescente de 14 años asesinó al atacante del padre, un joven de 17 años. Al parecer era miembro de un combo y los atacaron por no pagar extorsión.

Adolescente de 14 años asesinó al atacante del padre, un joven de 17 años. Al parecer se trató de un ataque de supuestos integrantes de un combo delincuencial.

Los hechos se registraron en el occidente de la capital antioqueña.

Por defender al padre

Un adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvarle la vida al padre. El hecho ocurrió en el barrio La Aurora, de la ciudadela Nuevo Occidente, en el corregimiento San Cristóbal de Medellín.

Los hechos se registraron a las 2:30 p.m. de este miércoles 13 de octubre, cuando un hombre se encontraba construyendo un galpón de pollos en el sector La Quebrada, con su yerno y su hijo menor de edad.

De acuerdo con El Colombiano, de un momento a otro llegaron tres supuestos integrantes de un combo. Según los testigos del hecho, estos se identificaron como “los de la vuelta” y dijeron: “Cucho, ya le dijimos que acá no puede construir, váyase”.

Según parece, ese combo le exige dinero a quienes hagan construcciones en «su» territorio. Sin embargo, como no estaba dispuesto a pagar, el ciudadano decidió irse del lugar con sus acompañantes.

Sin embargo, fueron sorprendidos por los mismos delincuentes que los empezaron a golpear. Las víctimas trataron de correr, pero más adelante se encontraron con otros cinco desconocidos que les daban patadas, puñetazos y palazos.

En ese instante, el atacante de 17 años sacó un cuchillo para atacar al constructor, pero este le dio un golpe en el rostro que hizo que se le cayera el arma cortopunzante.

En ese momento el hijo menor del señor la cogió y apuñaló al joven que estaba atacando al padre.

Como al lugar empezaron a llegar otros ciudadanos, los integrantes del combo se dispersaron. El joven herido corrió hacia una urbanización aledaña y le pidió ayuda a su novia, quien lo llevó a la sede de Metrosalud en La Aurora, de donde fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció, según el reporte oficial conocido por el diario.

Cuando llegó la Policía, le brindaron ayuda a los dos ciudadanos heridos (el constructor y su cuñado) y aprehendió al menor de 14 años por el homicidio.

Adolescente de 14 años asesinó al atacante del padre, un joven de 17 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos