Nuevamente se repitió este jueves la historia del domingo en el estadio Metropolitano para el ingreso de aficionados para el partido Colombia-Ecuador. De nuevo: desórdenes por las boletas en el ingreso al Metropolitano para partido Colombia – Ecuador.
PUBLICIDAD
“No hay orientador, se dañaron los lectores, no hay sistema” dijo molesto un aficionado.
Por las largas filas se registraron congestiones “desde las dos de la tarde no corre la fila, la policía nada de nada”, cuando ya eran las 3 de la tarde.
Hasta el momento los organizadores no se han reportado sobre el caso.
El caso del partido anterior
El domingo pasado se registró una congestión de aficionados en las entradas suroriental y norte del estadio Metropolitano a esta hora. Hinchas congestionaron la entrada al Metro por fallas en sistema de lectura de boletas.
Esto por fallas logísticas en el sistema de seguridad de lectura de boletas.
PUBLICIDAD
El hecho ha generado enormes filas y aglomeraciones en los accesos del escenario deportivo.
Las largas filas han causado protesta de los hinchas por redes sociales.
Según la Policía en la logística se presenta “la falta de personal y de equipos de lectura de boletas las cuales son operadas por una empresa logística”.
Hinchas congestionaron la entrada al Metro por fallas en sistema de lectura de boletas
La Fuerza Pública anunció que se dispuso de un número suficiente de hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla para hacer el registro a mano. “Para realizar los registros a personas, pero la demora en la entrada se da por la falta de personal de logística y equipos de lectura de boletas por parte de la empresa encargada”, dijeron las autoridades.
Noticia en desarrollo.