Noticias

Sicarios asesinaron a reconocido médico en Puerto Tejada, José de los Reyes González

Su familia y compañeros exigen que se esclarezcan los hechos.

El hombre se movilizaba en su camioneta cuando fue ultimado. Sicarios asesinaron a reconocido médico en Puerto Tejada, José de los Reyes González.

La consternación invade a la población del municipio de Puerto Tejada, Cauca. El reconocido médico fue asesinado mientras se movilizaba en su camioneta.

El profesional de la salud fue atacado por sicarios mientras se movilizaba por una calle del municipio. Los hechos se habrían desarrollado cerca de las 11:00 de la noche en un semáforo cerca al monumento del plátano.

Un sicario le habría disparado justo en el rostro al profesional de la salud. El médico fue trasladado al hospital Cincuentenario, donde sus compañeros trataron de reanirmarlo.

Sin embargo, en medio de lágrimas y el desespero, sus compañeros no pudieron salvarle la vida.

Adela Messu, gerente de ESE norte lamentó la situación. Además, comentó que su familia está devastada por lo sucedido.

Sicarios asesinaron a reconocido médico en Puerto Tejada, José de los Reyes González

La comunidad de personal de salud del municipio también se encuentra altamente afectada por este hecho. El hombre era oriundo de Atlántico y sus allegados cuentan que su trabajo era de admirar.

«Excelente compañero, excelente ser humano, hacia todo con amor a pesar del COVID. Siempre estuvo ahí para atender a sus pacientes, llevaba 5 años en consulta externa y siempre estuvo ahí para apoyarnos«, comentó entre la tristeza Messu.

Las directivas de ESE norte exigieron a las autoridades que se esclarezca la situación y de con los responsables de este hecho.

El cadáver del médico aún está en Medicina Legal y esta tarde sería entregado a sus familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos