logo
Noticias
/ Capturas redes sociales / Capturas redes sociales
Noticias 13/10/2021

“La idea fue de ella”: extranjero que paseó con modelo semidesnuda en Medellín

Los dos dicen ser novios y se defendieron públicamente.

El holandés comenta que la idea fue de la modelo, que hace contenido para redes sociales. “La idea fue de ella”: extranjero que paseó con modelo semidesnuda en Medellín.

Según El Tiempo, la mujer que paseó semidesnuda con un extranjero por Medellín se llama Alejandra Torres. Es modelo webcam y creadora de contenido. Está en el ojo del huracán por caminar en ropa interior y atada con cadenas en el sector de Provenza de Medellín.

El acto escandalizó a los transeúntes y comerciantes en ese sector del barrio El Poblado de Medellín. De acuerdo con las palabras del extranjero, el neerlandés Patrick Slurink, la idea fue de la modelo y quería reproducir un concepto “James Bond”.

“La idea fue de ella. Yo le estaba haciendo un favor. Era la temática (tipo James Bond) por el estilo, el vestido y la manera en que estábamos grabando . No habíamos pensado en J Balvin”, dijo el ciudadano holandés.

El ciudadano también negó que Torres sea actriz de entretenimiento para adultos, pero sí contó que ella hace videos con contenido sexual.

“La idea fue de ella”: extranjero que paseó con modelo semidesnuda en Medellín

Slurink comentó que desde un año vino al país y conoció a la modelo. Dijo que desde hace 4 meses tienen una relación y que se encuentra en Colombia en condición de turista.

“Ella era la que quería el video, quiero que quede claro, era un favor . La idea fue de ella, quería mover sus redes”, dijo.

El extranjero también dijo que su visita a Medellín ha sido por motivos filantrópicos. Dijo que estaba haciendo obras sociales en la ciudad antioqueña.

Por su parte, Alejandra Torres declaró que su intención era promocionar su perfil de OnlyFans. “Era una idea para acaparar la gente y tener tráfico orgánico. Como yo trabajo en OnlyFans lo hago directamente de Instagram o Twitter” señaló la modelo webcam.

Además, la mujer comentó que nunca mostró sus genitales, que estaban en una zona donde no había niños y que este no es un caso de turismo sexual.

Recientemente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió a Migración Colombia la expulsión del país de aquel turista e influencer por “dañar la imagen de Medellín y maltratar a las mujeres de la ciudad”.

La modelo enfatizó en que fue una puesta en escena que había sido su propia idea y que el objetivo era netamente publicitario para ganar mayor tráfico en sus redes sociales.

Sobre el uso de ropa interior para salir a caminar por la calles, Torres dijo que: “estamos en un mes en el que todo el mundo sale disfrazado. En donde claramente en un par de semanas muchas mujeres estarán con la misma vestimenta que yo […] Lo están tachando mal por la forma como yo iba vestida, lo cual no considero malo porque en ningún momento se me veían mis genitales. Estaba completamente cubierta, estaba muy bien vestida”.