logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 13/10/2021

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá

El impresionante hecho quedó registrado en videos.

Los hechos se registraron en el norte de la ciudad capital. El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá.

Indignación ha despertado el escándalo que provocó la alebrestada de un caballo en el restaurante Mi Margarita. El lugar queda ubicado en la Hacienda Las Margaritas al norte de la ciudad, específicamente en la Autopista Norte con 156.

Los hechos se desarrollaron cuando se mostraba un show en el restaurante. El show era un desfile de un caballo grande negro con un jinete que lo controlaba.

En medio del show que tenía como propósito entretener a los visitantes del restaurante, el caballo se descontroló.

Los video exponen que al ponerse en dos patas el caballo perdió el control de su cuerpo. El jinete, tratando de controlar sin éxito el caballo, también también terminó perdiendo el control.

Luego, se puede observar en un video en que se ve al caballo y al jinete cayendo encima de una de las mesas del lugar. Las personas asustadas corrieron para salir, en medio de la situación se escuchan gritos y quejidos.

El caballo perdió el control y al levantarse de su caída buscó la salida del lugar. Las personas allí vivieron un gran susto por la alebrestada del caballo.

El caos que provocó un caballo que enloqueció en hacienda Las Margaritas en Bogotá

Ante el hecho se han generado varios reclamos con indignación en las redes sociales.

Un usuario en Twitter pregunta sobre la discusión del uso de animales en la ciudad. “Si la hacienda las margaritas es parte de Bogotá, ¿porque el distrito permite el abuso a equinos cuando las leyes de protección animal existen?”, escribió.

Uno de los usuarios que opinó sobre el hecho fue alguien que dice ser exempleado del restaurante.

“Yo trabajé por casi una década en Hacienda la Margarita y esto no es más que un accidente. El cuidado que le dan a sus caballos es total, por lo general están rodeados de veterinarios y entrenadores de mucha experiencia.”, escribió.