Noticias

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en Magdalena

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en Magdalena. La mujer estaba completamente desnuda y presentaba signos de violencia.

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en Magdalena. El hecho se registró en el municipio de San Sebastián de Buenavista, en el Magdalena.

En el interior de un pozo se encontró el cuerpo de una joven de 21 años.

El hallazgo

La información fue confirmada por el comandante de la Policía del departamento, coronel Fredy Pava.

Recomendados

El coronel señaló como un «brutal hallazgo» con el que se encontró un habitante de la zona en su finca.

«El propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de una de sus empleadas sumergido en un pozo que queda en la parte trasera de su predio y que además presuntamente esta mujer se encontraba desaparecida hacía 24 horas”, indicó el oficial.

De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer fue identificada como Fabiana Lorena Mendoza y se encontraba totalmente desnuda. Los análisis evidenciaron que tenía signos de violencia, por lo que se trataría de un feminicidio, aunque no descartan otras posibilidades.

«Ya se encuentra un equipo de investigadores del grupo criminalística de la Policía al frente de la situación para poder determinar si se trató de un asesinato y con los resultados por parte de medicina legal establecer si presenta signos de violencia física y/o sexual”, dijo la Policía.

También le puede interesar: Confirman presencia de la variante Delta en el Atlántico

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en Magdalena

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos