Una amarga experiencia se llevó una turista chilena en el corralito de piedra. Denuncian acoso de trabajadora sexual a menor en calles de Cartagena.
PUBLICIDAD
Según declaró la afectada al diario El Universal había decidido viajar a Cartagena por considerarla el mejor lugar pasar sus vacaciones en familia por sus hermosos paisajes.
Sin embargo, al caer la noche afirmó que ella su familia resultaron ser víctimas de un acoso sexual en plenas calles.
Denuncian acoso de trabajadora sexual a menor en calles de Cartagena
A parecer una de las trabajadoras sexuales le preguntó la edad a su hijo, mientras este comía un helado, a lo cual él respondió “14 años. De inmediato, miró a la madre del niño y le dijo “¿Cuánto me paga por la primera vez de su hijo?”.
Además otras prostitutas le ofrecían sexo a ella, a su marido y a la otra pareja de turistas. Hostigaban y acosaban por doquier, “estirando sus manos a partes íntimas”.
También que las personas que los abordaron comenzaron a tratar de meterles las manos a los bolsillos, bajo la modalidad de “cosquilleo” con el fin de robarlos.
En ese momento decidieron acudir a la Policía para detener a estas personas.
PUBLICIDAD
“Al solicitar el apoyo de los uniformados, estos lo que les manifestaron es que es poco lo que pueden hacer, pues es complicado para ellos intentar quitar a esas personas del lugar pues ellos siempre comienzan a insultar a los uniformados bajo el argumento de no están haciendo nada malo y que tienen derecho a estar en esa zona como minorías y demás”, afirmó.
La mujer ha publicado sus quejas en varias agencias de viajes y afirmó que volverá ni recomendará viajar a Colombia.
“Me voy indignada. Llegamos el sábado, por ocho días a Cartagena, pero no aguantamos más y esta misma noche (lunes) hacemos conexión con Bogotá y de allí viajamos a Santiago. Estoy llorando y me voy alterada por lo que sucedió, triste y lamentable que esto le ocurra a personas que vengan a conocer una ciudad tan bella”, concluyó.