Noticias

Capturan a joven acusado de abusar de su sobrina de 5 años en Girón

Otro caso se presentó con un hombre de 54 años que habría abusado de su hijastra.

El hombre le decía que jugaran a ser novios a la niña. Capturan a joven acusado de abusar de su sobrina de 5 años en Girón.

Un nuevo aberrante caso de abuso se presentó en el municipio de Girón, Santander. Un joven habría abusado de su propia sobrina, que tenía cinco años. El hombre engañaba a la niña y le decía que jugaran a ser novios. Esta situación se habría repetido durante varios días hasta que fue sorprendido por otro familiar que lo delató.

«De acuerdo a la investigación, la niña era acosada por su tío político. Al parecer, bajo engaños y juegos le decía a la menor que jugaran a ser novios y de esta manera la abusaba». Así lo señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero.

Recomendados

Capturan a joven acusado de abusar de su sobrina de 5 años en Girón

Otro caso se presentó en la ciudad de Bucaramanga, donde un hombre de 54 años habría abusado de su hijastra. La menor de edad víctima tiene 12 años y su agresor aprovechaba que quedaba sola en casa para cometer los abusos.

«La víctima habría sido abordada por su padrastro quien, al parecer, aprovechó la soledad que existía en la vivienda y mientras la niña salía del baño la habría abusado y la habría amenazado para no contar lo sucedido», contó el uniformado.

Las autoridades fueron enfáticas en proteger a sus hijos e hijas no dejándolos que personas extrañas. Estas personas «que puedan afectar la integridad de los menores», dijo la autoridad.

«La integridad de nuestros hijos solamente puede ser protegida por los padres, esa seguridad de estos niños no se la podemos dejar a cualquiera», señaló el coronel.

«Un trabajo investigativo adelantado por nuestras unidades de delitos sexuales de la Sijin, lograron la captura de dos hombres de 21 y 54 años, vinculados en delitos sexuales con menores de edad», escribió la Policía de Bucaramanga en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos