Noticias

Balacera en zona turística de Bocagrande, Cartagena, por robo de un reloj

Un rolex fue el motivo por el que un hombre terminó herido en hurto que quedó registrado en video.

Los ladrones emprendieron la huida y dispararon en contra de una de las víctimas. Balacera en zona turística de Bocagrande, Cartagena, por robo de un reloj.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Cartagena que terminó en una balacera. Los hechos se desarrollaron en en el sector turístico de Bocagrande y los momentos angustiantes quedaron registrados en video.

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes abordaron a un sujeto en un establecimiento de comida. Se produjo exactamente en el centro comercial La Mansión, en un restaurante a cielo abierto.

Los delincuentes ingresaron y le pidieron con un arma de fuego un reloj de alto valor a la víctima.

Los dos delincuentes estaban armados e intimidaron a más de 20 personas que se encontraban en el restaurante. En el video se observa cómo la víctima entrega el reloj y luego los delincuentes emprenden la huida.

Balacera en zona turística de Bocagrande, Cartagena, por robo de un reloj

Uno de los acompañantes del hombre salió a perseguir a los delincuentes. Los delincuentes, al percatarse de que estaban siendo perseguidos, dispararon en contra de esta persona.

Se conoce que una de esta personas que estaba en el lugar terminó herida. «Hubo un forcejeo de uno de los delincuentes con un acompañante de la víctima, y lo lesionan con una arma de letalidad reducida. Presenta una lesión con proyectil en la pierna derecha, no reviste gravedad (…)«. Así aseguró el comandante de seguridad ciudadana de la Policía de Cartagena, Andrés Ovando.

El hecho generó pánico y angustia entre los turistas que presenciaron el hecho. Sin embargo, y a pesar de los consternantes momentos que quedaron registrados en video, no han habido capturas.

«Las patrullas del cuadrante activaron el plan cierre de vías. Donde en la huida los delincuentes abandonaron una motocicleta a pocas cuadras del lugar de los hechos.Y es dejada a disposición de la Fiscalía«, dijo el coronel Ovando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos