Noticias

¿Tienes un emprendimiento o empresa, pero no sabes cómo vender en internet? Conoce Preki

Muchos emprendedores y empresarios aún no saben cómo vender sus productos por internet y con base en esta necesidad, nació la idea de esta nueva aplicación que nace en Colombia.

Se trata de Preki, una app online gratuita para todos los negocios y emprendimientos con la que en menos de 30 segundos puedes crear tu propia tienda virtual y expandir tu negocio llegando a nuevos clientes. Ahora podrás tener una vitrina virtual en la que podrás mostrar tus productos en internet sin necesidad de enviar pesados catálogos por WhatsApp.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN DE PREKI

Con dos años de experiencia, esta empresa ya tiene una base de 1000 tiendas y se han vendido más de 11,000 productos. Ahora, llega a Latinoamérica para apoyar a los pequeños y medianos empresarios interesados en incrementar sus ventas facilitando el proceso.

Basta con descargar la aplicación de Preki, que está disponible en el Play Store, para empezar a disfrutar de los beneficios de las ventas por internet sin ningún costo adicional. ¿Sientes que te cuesta responder los mensajes que te llegan por medio de todas tus redes sociales para cerrar una venta? En Preki, podrás organizar los pedidos de manera inteligente, simplificando el aparatoso proceso que tienen las tiendas al contestar mensajes múltiples por varias fuentes.

Si lo que quieres es tener tu tienda online y desarrollar tu ecommerce totalmente gratis y sin ningún problema técnico, esta app es lo que estás buscando. Crea tu tienda en 30 segundos y comparte tu link en todas tus redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook y TikTok simplificando el proceso de venta sin perder un solo cliente por falta de atención.

Lo mejor de todo es que los productos de la tienda son completamente personalizables. Es decir, que tus compradores podrán elegir colores, tallas, modelos, referencias y demás, haciendo de la experiencia de compra un proceso fácil e intuitivo. Además, la aplicación te permitirá tener el registro de todas las ventas y clientes, manejo de inventarios, transacciones, métodos de pago propios para que recibas el 100% de tus ventas y un canal directo de comunicación vía WhatsApp con los clientes.

Preki está desarrollando múltiples soluciones adicionales que complementarán el proceso de ventas y logística de los negocios en Latinoamérica. Entre ellos, pasarelas de pagos, logística, marketing para las empresas, CRM, y demás; que harán de la aplicación un sistema único y completo para el desarrollo empresarial. La promesa de esta StartUp es brindar un acompañamiento constante a todos sus clientes para asesorarlos en el crecimiento de sus negocios vía ecommerce.

Empieza a disfrutar de esta plataforma descargándola en el Play Store en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.preki.central o ingresando a la página preki.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos