logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 11/10/2021

Terrible caso de maltrato animal a un perrito indefenso se presentó en Pasto, Nariño

El hombre presuntamente estaría amenazando a quienes lo delataron.

El implicado es un hombre que está señalado de pertenecer a un importante banco del país. Terrible caso de maltrato animal a un perrito indefenso se presentó en Pasto, Nariño.

En horas de la tarde del día de ayer un caso de maltrato animal indignó al país. Se trata de un hombre que habría dado patadas sin piedad a un perrito.

En video quedaron registrados los angustiantes momentos en que el animal es maltratado por un hombre afuera de la entrada de un apartamento.

Al parecer, el hombre del video respondería al nombre de Carlos Leopoldo Lopez, y trabaja en un importante banco del país.

Terrible caso de maltrato animal a un perrito indefenso se presentó en Pasto, Nariño

Ya varias personas han publicado el video en el que se ve al hombre dando múltiples patadas al perrito. El senador Gustavo Bolívar pidió ayuda para difundir los hechos. “Anda amenazando a la administración y a los vigilante por haberlo delatado”, dice el senador.

En el video se puede observar al hombre maltratando y a uno que va detrás de él que es cómplice y no hace nada por parar la agresión.

Por estos hechos, varias organizaciones animalistas habrían convocado el día de hoy un plantó en frente del banco para protestar en contra de este señor.