Noticias

Mujer delató a su propio hijo por haber asesinado a una de sus amigas

Fue ella misma quien descubrió la terrible escena del crimen.

La señora fue a la comisaría a denunciar el hecho, pues al parecer, vio el cadáver de la víctima. Mujer delató a su propio hijo por haber asesinado a una de sus amigas.

Un joven habría asesinado a su amiga con la convivía. Al parecer el caso se presentó tras la negativa de la mujer a tener una relación con él.

La propia madre del presunto agresor habría sido la que fue a denunciar el consternante hecho luego de percatarse del cadáver de la mujer en su casa.

Recomendados

El hecho ocurrió en el país sudamericano de Argentina, el sujeto fue identificado como Iván Gómez, de 23 años. La víctima, fue su compañera de vivienda, Lala Franco.

Según el medio El Clarín, el mismo hombre habría confesado a su hermano que había cometido un gran error, luego de asesinar a la mujer.

La mujer denunciante, mamá del presunto asesino habría descubierto por sus propios medios lo que su hijo fue capaz de hacer.

Mujer delató a su propio hijo por haber asesinado a una de sus amigas

Al acudir a la escena del crimen, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Lala, herido con arma cortopunzante. Sin embargo, el implicado, Iván Gómez, ya no se encontraba en el lugar de los hechos.

Horas después, las autoridades lograron la captura del implicado gracias a que su propia madre lo delató.

El crimen, al parecer estaba anunciado, una amiga de Lala había comentado que esta ya le había manifestado una agresión. La mujer le contó que ya no quería seguir viviendo que este sujeto porque la había amenazado por no querer estar con él.

Recuerde que en Colombia usted puede llamar a unos número determinados para denunciar violencia sexual o intrafamiliar.

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos