Noticias

Hombre fue capturado acusado de dispararle a un agente del Esmad en protestas en Yumbo

Los hechos habría quedado registrados en video.

Captura redes sociales

Los hechos se habrían registrado durante una jornada de enfrentamientos entre integrantes d ela Fuerza Pública y encapuchados. Hombre fue capturado acusado de dispararle a un agente del Esmad en protestas en Yumbo.

PUBLICIDAD

En hechos que habría ocurrido el pasado 14 de junio, un hombre habría disparado en contra de la humanidad de un agente del Esmad en Yumbo, Valle. El sujeto habría provocado una herida grave en el cuello de la víctima.

Al parecer, este lunes se habría dado la noticia de la captura del implicado por parte de la Policía. Este habría sido identificado con el nombre de Jeison Palacios, de 21 años.

Recomendados

El hombre está acusado por presuntamente haber herido con bala a un agente del Esmad durante las manifestaciones del Paro Nacional.

En el barrio las Américas se habrían dado los enfrentamientos entre encapuchados y uniformados del Esmad. La Policía, según dijo, declaró que el implicado sería parte de la llamada Primera Línea.

Hombre fue capturado acusado de dispararle a un agente del Esmad en protestas en Yumbo

En video quedaron registrados los hechos en que un hombre dispara, al parecer con arma de fuego, en contra de los uniformados. El patrullero que recibió una bala fue Joseph Carlos Gonzales, de 28 años, que estuvo cerca de perder la vida.

«La verificación de las cámaras nos dio la plena identidad de esta persona. Llevamos esto a la Fiscalía y así logramos capturarlo. Tiene antecedentes por hurto y porte ilegal de armas«, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por los hechos de los que está acusado, el hombre se enfrenta a los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En un video compartido por BLU Pacífico se puede ver al hombre disparar y posteriormente ser capturado por la Policía.

Carolina Montaño y Cristian Cortés, señalados de participar en el asesinato y tortura del patrullero Carlos Andrés Rincón fueron enviados a prisión. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio en el sector de el Paso del Comercio en la ciudad de Cali.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último