logo
Noticias
Soldado, referencia- Getty Images / Soldado, referencia- Getty ImagesSoldado, referencia- Getty Images / Soldado, referencia- Getty Images
Noticias 09/10/2021

Soldado habría sido asesinado por un compañero en Batallón de Antioquia

Soldado habría sido asesinado por un compañero en Batallón de Antioquia. Las autoridades investigan el hecho para determinar lo que sucedió.

Soldado habría sido asesinado por un compañero en Batallón de Antioquia. El hecho se registró en el municipio antioqueño de Amalfi, en el nordeste del departamento.

El soldado recibió una herida mortal producto de un disparo con un fusil de dotación.

Muere soldado en batallón de Antioquia

Según Blu Radio, las autoridades en Amalfi, Antioquia; están investigando la muerte del soldado Juan David Gómez, de 18 años.

Gómez habría sido asesinado accidentalmente por uno de sus compañeros dentro del batallón Bárbula de la Décima Cuarta Brigada del Ejército, la cual está ubicada en zona rural del municipio.

Según las primeras versiones, el hecho se registró en el momento en el que uno de los soldados estaba manipulando su arma de dotación y se accionó. El impacto que recibió Gómez lo dejó gravemente herido.

El joven soldado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, falleció por la mortal herida que sufrió al recibir el disparo de fusil.

La hipótesis es que fue como algo accidental, pero la investigación se está dando de manera juiciosa”, le dijo a Blu Radio Federico Gil Jaramillo, alcalde de Amalfi.

Por ahora el soldado señalado de haber accionado el fusil quedó a disposición de la Fiscalía. Por ahora se adelanta una investigación para determinar qué fue lo que sucedió dentro del Batallón.

Soldado habría sido asesinado por un compañero en Batallón de Antioquia