Noticias

Escándalo por mujer que caminó en lencería acompañada de extranjero en Medellín

Escándalo por mujer que caminó en lencería acompañada de extranjero en Medellín. Al parecer estaban haciendo un video sin autorización.

Escándalo por mujer que caminó en lencería acompañada de extranjero en Medellín. En las últimas horas se conoció en las redes sociales las imágenes de la mujer en ropa interior que camina por el exclusivo sector de Provenza.

A través de un video se observa como la mujer casi desnuda camina al lado de un extranjero. Aparentemente estaban grabando un video. Sin embargo, no contaban con el permiso de las autoridades.

La mujer estaba casi desnuda

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a la mujer que viste ligero e hilo dental, caminando al lado de un hombre con traje azul.

Recomendados

Sucedió en la carrera 35 de Provenza, en El Poblado de Medellín. Allí los transeúntes se encontraron en una situación incómoda por lo que representa la imagen. Sobre todo, por la lucha constante de los comerciantes por cuidar el sector del turismo sexual.

La modelo colombiana, Valeria Mejía, reveló la situación a través de su cuenta de Instagram.

«Esta es una zona que todos la estamos cuidando y que todo el mundo la quiere y que es Provenza, todos los comerciantes aquí invierten un montón de plata porque queremos una zona de entretenimiento. Pero viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35 amarrada. ¡Es el colmo!«, dijo Juanita Cobollo.

Por su parte la modelo dijo: «nos parece una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando. En Medellín cuidamos mucho la reputación para que vengan extranjeros para denigrar a la mujer«.

Escándalo por mujer que caminó en lencería acompañada de extranjero en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos