Noticias

Mujer tenía casa por cárcel pero la capturaron de paseo en un bus

Infringiendo la ley.

Policía

De una persona resultó aprehendida cuando debería estar pagando su condena en su residencia al ser cobijada con ese beneficio judicial por parte de los jueces de la República. Mujer tenía casa por cárcel pero la capturaron de paseo en un bus.

PUBLICIDAD

Un nuevo caso se registró en el kilómetro 88 de la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa (Atlántico) tras ser capturada una mujer al interior de un bus.

 Por tanto uniformados adscritos a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando labores de patrullaje y planes operativos en dicho sector solicitaron antecedentes a los ocupantes de un vehículo de servicio público.

Recomendados

Mujer tenía casa por cárcel pero la capturaron de paseo en un bus

Es así como en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, arrojó que Natacha Paola Pernett Navas, de 51 años, debía estar cumpliendo con una medida de detención domiciliaria.

Esto por el delito, precisamente, de permitir una fuga de presos.

La mujer debía estar pagando su pena en una vivienda estipulada por un Juez de ejecución de penas y medidas.

Sin embargo fue sorprendida por los uniformados violando la medida, por lo que fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el mismo delito.

Al mismo tiempo el Departamento de Policía Atlántico informó que inició las investigaciones pertinentes, para establecer por qué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con su condena de casa por cárcel.

En síntesis, se espera que beneficio sea revocado por otro juez y la mujer deba ser enviada a un establecimiento carcelario donde cumpla su pena.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último