Noticias

Ambulancia cayó a un abismo y murieron tres personas en Putumayo

En grave accidente.

Defensa Civil

Una ambulancia que dejó un paciente en el hospital de Mocoa, capital de Putumayo, y que en horas de la noche del pasado miércoles regresaba a su municipio, se accidentó en esta carretera. Ambulancia cayó a un abismo y murieron tres personas en Putumayo.

Por tanto, el fatal accidente se produjo al parecer por las malas condiciones del clima y la carretera posee peligrosas curvas y abismos que contribuyeron  a la tragedia.

Sin embargo, solo 36 horas después, es decir la mañana de este viernes pudieron ubicar e iniciaron las labores de rescate en el kilómetro 123 de la vía Mocoa y San Francisco.

Recomendados

Ambulancia cayó a un abismo y murieron tres personas en Putumayo

La Defensa Civil de Putumayo se encargó del rescate de los cuerpos sin vida de un auxiliar de enfermería, un médico y el conductor de la ambulancia, que cayó al vacío.

Autoridades confirmaron que ya se hizo la notificación a organismos de socorro para determinar el paradero de los tres ocupantes y la ambulancia.

La ambulancia perteneciente a la IPS San Felipe de la ciudad de Pasto, junto con la tripulación no se había reportado desde este miércoles, cuando se confirmó la salida desde Mocoa hacia la capital de Nariño.

El reporte señala que la tripulación estaba conformada, por el conductor, un médico y un auxiliar de enfermería.

“Por favor quedamos atentos a cualquier información, llevaban el trayecto Mocoa – Pasto”, indica un mensaje difundido a través de WhatsApp.

Fuentes del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE de Putumayo desplegaron un operativo de búsqueda de las 3 personas y el vehículo.

Ambulancia cayó a un abismo y murieron tres personas en Putumayo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos