Noticias

Robaron 14 postes de energía y dejaron sin alumbrado público a vía de Floridablanca

Nadie se dio cuenta de que los delincuentes cometieron semejante hurto.

Durante un mes se realizaron estos actos delincuenciales que terminaron afectando a la ciudadanía. Criminales robaron 14 postes de energía y dejaron sin alumbrado público a Floridablanca.

El hurto masivo de postes de energía en una vía del área metropolitana de Bucaramanga terminó afectando a los ciudadanos.

Varios habitantes del barrio El Bosque de Floridablanca reportaron la presencia sospechosa de varias personas en la vía que comunica a Girón. Estos reportes se hicieron durante varios días, pero los ciudadanos nunca se imaginaron que estaban robando postes.

Recomendados

Los delincuentes habrían robado en total 14 postes y varias tapas de alcantarilla de esa zona del departamento de Santander.

Robaron 14 postes de energía y dejaron sin alumbrado público a vía de Floridablanca

Una habitante del sector, Yolanda Gómez, incluso aseguró que ni la Policía se había enterado que estaban siendo robados los postes de energía.

«Se robaron los postes del alumbrado público, ni la Policía sabia que los delincuentes se llevaron las pesadas estructuras. Caminar por la vía es un peligro porque hasta las tapas de alcantarilla se la llevaron los ladrones», dijo la mujer.

En este sentido, la cadena radial Blu Radio preguntó a las autoridades y estas respondieron que no sabían que se habían robado 14 postes de energía.

Las autoridades comentaron que esperan tener una reunión para determinar que fue lo que pasó en este nuevo caso de hurto.

«Nos sorprende lo que pasó en la Transversal del Bosque. Vamos a realizar una reunión con la Policía, líderes comunales y representantes de las empresas constructoras del sector, porque es muy raro que nadie se diera cuenta que se robaron los postes del alumbrado público. Esa vía construida por el Área Metropolitana de Bucaramanga aún no ha sido recibida por la alcaldía», afirmó Jaime Ordóñez, secretario del interior de Floridablanca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos