Noticias

Facebook e Instagram volvieron a caerse: segunda vez en menos de una semana

El reporte se dio en varias regiones del mundo este viernes.

Los reportes de fallas han afectado a millones de usuarios alrededor del mundo. Facebook e Instagram volvieron a caerse: segunda vez en menos de una semana.

Estados Unidos, Canadá y Alemania reportaron este viernes nuevas fallas en Facebook e Instagram. Según el portal DownDetector, los usuarios se han quejado de varias imposibilidades en las aplicaciones.

Dentro de las fallas están la imposibilidad de abrir las aplicaciones, de acceder a los sitios y fallas al momento de conectarse con el servidor.

La plataforma DownDetector no especifica qué provocó los problemas en las redes. La compañía, aunque ya se pronunció, no especificó tampoco las causas de la falla.

Sobre las 2:00 pm de este viernes se habrían reportado las fallas por parte de varios usuarios al tiempo. Así lo anunció DownDetector, agregando que los daños se reportaron casi al mismo tiempo.

Facebook e Instagram volvieron a caerse: segunda vez en menos de una semana

El servicio de mensajería Facebook Messenger también estaría incluido entre las fallas reportadas el día de hoy.

La compañía, por medio de sus redes sociales emitió un breve comunicado pidiendo disculpas.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijeron.

Además, comentaron que están en el trabajo de arreglar los daños. «Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente», expresaron.

Cabe mencionar que ya hace 4 días, la compañía liderada por Mark Zuckerberg registró un problema técnico interno. Este dejó millones de usuarios a todo el mundo afectados por la falta de acceso a Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los servicios estuvieron inactivos un total de 6 horas. Específicamente, el fallo duró desde las 16:00 hasta las 22:00 GMT.

El fallo reportado este viernes, al parecer, parece afectar solo algunas regiones del mundo. Esto a diferencia del fallo del pasado lunes, en donde

Tags

Lo Último


Te recomendamos